jueves, 29 de julio de 2010

Operativo del Registro Civil en Chaco para trámites de DNI


Luego de ver que existía una importante franja de ciudadanos en Chaco, Argentina, con necesidad de regularizar distintos tramites en sus documentos, reconocido por el personal de gestión y el Coordinador del Centro Integrador Comunitario (CIC), Rolando Pablik, el ejecutivo Honcheruk en contacto con José Mongeló, resolvieron realizar una campaña que regularización de documentos que dio comienzo este martes y continuará hasta el día viernes.

El Registro Civil Móvil está a cargo de la Jefa de Registro Civil de la ciudad de Resistencia, Mercedes R. Ojeda, acompañada por Paredes Griselda, Vázquez Nelson y Pera Emilia.

Los horarios de atención es de 8 a 12 30 y por la tarde de 14 a 19 30 señaló la jefa del Registro Civil Móvil, Mercedes Ojeda, además señaló que está esperando la autorización para incorporar en el trámite a ciudadanos de la localidad de Samuhú que se acercaron solicitando algún trámite, y que si recibe una respuesta afirmativa, el día viernes trabajarían con esa gente, remarcó.

Por su parte el ejecutivo local Honcheruk informó por los medios que ha designado un personal y una Asistente Social para acompañar con la tramitación requerida por el registro, como Manifestación de Pobreza, que son confeccionadas y entregadas en el CIC conjuntamente con las fotos requeridas, que son entregadas totalmente gratuitas, indicó.

Los trámites que pueden realizar cualquier ciudadano del lugar hasta el día viernes son: Cambio de Domicilio; Actualizaciones de DNI de 8 a 16 años; Renovación de DNI; Solicitud de un nuevo DNI.