lunes, 12 de julio de 2010

Registro extemporáneo en Valle Nacional, Oaxaca


Desde el 7 de julio, la Directora del DIF Municipal de Valle Nacional, Oaxaca, México, Olda Irma Roico, invitó a la ciudadanía que no cuenten con su acta de nacimiento, a que acudan a las instalaciones para que se les tramite ésta, ya que el DIF en coordinación con el registro civil de dicho municipio están llevando a cabo el programa de “Registros Extemporáneos”.

En estos momentos se encuentran armando los expedientes para que sean enviados a la dirección del registro civil, y así las personas reciban su documento que los acredita como ciudadanos, esto será aproximadamente en el mes de octubre.

El objetivo es abatir el subregistro que se tiene en este sentido y quienes aún no cuenten con su acta de nacimiento, aprovechen este mes para obtenerla a partir de su registro destacando que este trámite es de manera gratuita.

Además de este programa que en estos momentos se están realizando, el DIF municipal de Valle Nacional también está llevando a cabo la campaña de mastografías y continúan atendiendo a los distintos grupos, además de que son el vínculo con el hospital de esta ciudad de Tuxtepec.

La directora señaló que con este programa se pueden beneficiar las personas de escasos recursos, por lo que invitó a la ciudadanía a que acuda a favorecerse con este programa de registros Extemporáneos.

Fuente|TV.Bus.