jueves, 12 de agosto de 2010

Lanzan microseguro Ecosalud con huella digital en Bolivia


Ecofuturo, la compañía BISA Seguros y Reaseguros y Prosalud presentaron ayer en Cochabamba, Bolivia, un nuevo producto al alcance de los clientes del fondo financiero.

Se trata de “Ecosalud”, un microseguro de salud con afiliación digital para cubrir prestaciones médicas en varias especialidades, con las ventajas de ser biométrico por huellas dactilares y de atención inmediata en la red de clínicas y centros de Prosalud.

En una primera etapa, este producto de alto contenido social estará a disposición de los clientes titulares de Ecofuturo en Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba. Posteriormente podrá ser adquirido en otras ciudades del país.

Señalaron que se ha fijado una prima (pago) de 40 bolivianos mensuales por persona, con los cuales el cliente podrá contar con una cobertura de hasta 5,000 dólares anuales para acceder a las siguientes prestaciones médicas: medicina general, oftalmología, ginecología, pediatría, gastroenterología, traumatología, emergencias, análisis de laboratorio, estudios de diagnóstico, procedimientos médicos (endoscopia, papanicolaou y otros) y dotación de medicamentos.

Fuente|Los Tiempos.