martes, 31 de agosto de 2010

Registro Civil Móvil en Luján de Cuyo, Argentina


Gran oportunidad para ponerse en regla: el Registro Civil Móvil circulará por el departamento. Los primeros días de septiembre por Luján de Cuyo circulará el Registro Civil Móvil, donde las personas podrán aprovechar para realizar trámites tales como actualización de documentos y cambio de domicilio, entre otros.

La intención de este Registro Móvil es llegar a lugares del departamento
donde la comunidad tiene dificultad de acceder a este tipo de trámites.

Algunos datos para tener en cuenta:
no se cobrarán multas por no haber realizado los trámites en tiempo y forma y no se realizarán diligencias a extranjeros. Además, vale aclarar que el nuevo ejemplar tiene una demora de entrega de unos 40 a 60 días.
Requisitos
Actualización de documentos de 5 a 8 años: partida de nacimiento (actualizada) y fotocopia, DNI del niño y del papá o la mamá que lo acompaña, dos fotos 4x4 (3/4 perfil derecho fondo celeste). Costo: 10 pesos.
Actualización 16 años: partida de nacimiento (actualizada) y fotocopia y dos fotos 4x4 (3/4 perfil derecho fondo celeste). Costo: 15 pesos.
Nuevo ejemplar mayores 16 años: dos fotos 4x4 (3/4 perfil derecho fondo celeste). Costo: 35 pesos.
Nuevo ejemplar menores 16 años: dos fotos 4x4 (3/4 perfil derecho fondo celeste) acompañados por su papá o su mamá. Costo: 25 pesos.
Cambio de domicilio: DNI en condición, fotocopia de impuesto o servicio del nuevo domicilio (la boleta que confirme el domicilio no importa que no esté a nombre de la persona, el objetivo es saber que llega el correo). Costo: 10 pesos.
Cronograma
Este será el recorrido que hará el Registro Civil Móvil por Luján de Cuyo:
Miércoles 1 de septiembre: Camping SUPE, de 8:30 a 15:30.
Viernes 3 de septiembre: delegación Agrelo y escuela Benito Juárez, de 8:30 a 15:30.
Sábado 4 de septiembre: delegación Potrerillos, de 8:30 a 15:30.